1ª Sesión del Curso de Formación D. Jesús Fernández Palomo: “La Advocación de la Virgen de la Merced”

El Curso de Formación D. Jesús Fernández Palomo, que anualmente ofrece nuestra Hermandad, estará dedicado esta año a profundizar en el conocimiento de la Advocación de nuestra Sagrada Titular con motivo del 800 aniversario de la fundación de la Orden de la Merced.
Así pues, el próximo jueves 8 de marzo a las 20:30 horas, en la Casa de Hermandad tendrá lugar la 1ª Sesión del curso con el título “La Advocación de la Virgen de la Merced”, que será impartida por nuestro hermano D. Francisco Mellado Calderón, Doctor en Historia del Arte, Prioste de la Santísima Virgen y Diputado de Cultura y Archivo de la Hermandad.