2ª Sesión del Curso de Formación D. Jesús Fernández Palomo: “El Carisma de la Orden de la Merced”

El Curso de Formación D. Jesús Fernández Palomo, que anualmente ofrece nuestra Hermandad, estará dedicado esta año a profundizar en el conocimiento de la Advocación de nuestra Sagrada Titular con motivo del 800 aniversario de la fundación de la Orden de la Merced.
Así pues, el próximo jueves 15 de marzo a las 20:30 horas, en la Casa de Hermandad tendrá lugar la 2ª Sesión del curso con el título “El Carisma de la Orden de la Merced”, que será impartida por nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. José Antonio Rojas Moriana, Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Penitenciaria, Párroco de San Ignacio de Loyola y Capellán del Centro Penitenciario de Córdoba.