Abierto el plazo de solicitud de Insignias, Varas, Bocinas y Maniguetas para el Lunes Santo 2018

Ha quedado abierto el plazo de solicitud de Insignias, Varas, Bocinas y Maniguetas para acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia el próximo Lunes Santo.

1. Podrán solicitarlas los hermanos mayores de 14 años que deseen portarlas en la próxima Estación de Penitencia, hasta un máximo de cinco.
  2. El plazo de recepción de solicitudes finalizará el miércoles 31 de enero de 2018 a las 22,00 horas.
  3. La adjudicación se realizará por riguroso orden de antigüedad como hermano entre los solicitantes, siendo publicado un listado en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad el jueves 1 de febrero de 2018. A los adjudicatarios se les comunicará igualmente por email y/o teléfono.
  4. Las papeletas de sitio correspondientes a las insignias, varas, bocinas y maniguetas, adjudicadas deberán ser retiradas necesariamente los días 5 y 6 de febrero de 2018, en horario de 19 a 22 horas. A partir de esa fecha, la Hermandad dispondrá libremente de las mismas, asignándolas a los hermanos que habiendo formalizado la solicitud no hubieren resultado adjudicatarios, o en último caso, si existieren vacantes, a aquellos que lo solicitasen el resto de días de reparto.
  5. Dicha solicitud podrá realizarse, telemáticamente a través del siguiente formulario, o descargándolo AQUÍ: