Agradecimiento por la Estación de Penitencia de 2017

La Junta de Gobierno quiere agradecer a todos los hermanos que formaron parte del cortejo de la Cofradía el pasado Lunes Santo su ejemplar comportamiento, que permitió que la Hermandad realizara su Estación de Penitencia con gran seriedad y esplendor a pesar de las altas temperaturas.

Agradecemos especialmente el enorme esfuerzo realizado en muchos momentos por el cuerpo de nazarenos, fiscales, diputados, acólitos, costaleros, capataces y bandas que ha permitido a nuestra Cofradía cumplir con los horarios establecidos. Así como a los hermanos que componían el cuerpo de servidores de la Cofradía, quienes con un esfuerzo impagable atendieron a los hermanos que necesitaron de sus cuidados a lo largo de toda la Estación de Penitencia.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el magnífico Lunes Santo.