Cabildo General de aprobación de cuentas y presupuestos y Cabildo General extraordinario

De orden del Sr. Hermano Mayor y de conformidad con la Regla 43, por medio de la presente se convoca a los hermanos al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS Y PRESUPUESTOS, que se celebrará (D.m.) el próximo 25 DE ENERO DE 2018, en la Casa de Hermandad, a las 20,30 h. en primera convocatoria y a las 21,00 h. en segunda, conforme al siguiente ORDEN DEL DÍA

1. Lectura del Acta del Cabildo General anterior, para su aprobación si procede.
2. Lectura de la memoria de actividades del año 2017.
3. Balance económico del ejercicio 2017 para su aprobación si procede.
4. Presupuesto para el ejercicio 2018 para su aprobación si procede.
5. Ruegos y preguntas.

El balance económico del ejercicio 2017, podrá ser examinado, previa petición, en la Secretaría de la Hermandad desde el día 18 de enero. A continuación CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura del Acta del Cabildo General extraordinario anterior, para su aprobación si procede.
2. Propuesta y aprobación, si procede, de actos a celebrar con motivo del Año Jubilar por el 800 aniversario de la fundación de la Orden de la Merced.

Y para que sirva de citación, expido la presente con el VºBº del Hermano Mayor, en Córdoba a 25 de diciembre de 2017.

María Isabel Fernández Muñoz
Secretaria Primera