Campaña de recogida de material escolar ‘’Por un aprendizaje sin ataduras’’

El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Merced, emprende por quinto año consecutivo la campaña solidaria de recogida de material escolar para los niños más necesitados del barrio.
Una campaña que mezcla, por un lado el carácter redentor de la Hermandad, rompiendo, como el propio nombre de la campaña indica, las ataduras que en algunas familias dificultan algo tan básico como es el aprendizaje y al que la mayoría de nuestros pequeños tienen acceso sin dificultad. Por otro lado, destacar que son los propios jóvenes los que llevan a cabo esta iniciativa  para ayudar a otros jóvenes.
Desde el 25 de junio hasta el 10 de septiembre, se recogerá material escolar nuevo o usado: lápices, gomas, folios, bolígrafos, estuches, carteras, cuadernos, rotuladores, etc. No se recogerán libros de texto, dado que no es posible darle uso alguno.

PUNTOS DE RECOGIDA

• PARROQUIA DE SAN ANTONIO DE PADUA,  EN HORARIO DE MISAS (CAJA SITUADA EN LA ENTRADA)
  • CASA HERMANDAD (AVDA. AGRUPACIÓN CÓRDOBA, 11) LUNES A VIERNES, A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE

Cualquier establecimiento que lo desee puede colaborar en la recogida colocando una caja en el mismo, para lo que puede contactar con la organización de la campaña a través de:

Rogamos la mayor colaboración posible, ya que gracias a ella, conseguiremos que todos los niños del barrio puedan iniciar el nuevo curso escolar con las menores dificultades posibles.

Diputación de Juventud de la Hermandad Sacramental de la Merced