Comienza el Triduo al Santísimo Sacramento

Tal cómo establecen nuestras Reglas y Reglamento Interno, el Solemne Triduo que la Hermandad dedica cada año a Jesús Sacramentado, se celebrará durante tres jueves anteriores a la Festividad del Corpus Christi. Así pues, el próximo jueves 1 de junio, a las 20,30 horas, tendrá lugar el primer día del Solemne Triduo al Santísimo Sacramento con el siguiente orden:
Exposición del Santísimo, Bendición, Reserva y Santa Misa, en la que ocupará la Sagrada Cátedra nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. José Antonio Rojas Moriana, Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Penitenciaria, Párroco «In solidum» (Moderador) de San Ignacio de Loyola, Capellán del Centro Penitenciario de Córdoba y Miembro del Consejo del Presbiterio