Comienzan los preparativos de la Cruz de Mayo

Ya han comenzado los preparativos para la instalación de la Cruz que se inaugurará el día 27 de abril. Es ésta una forma que tiene nuestra Hermandad de contribuir a mantener una de las tradiciones de Córdoba a la vez que se procuran unos ingresos que permitan sufragar los numerosos gastos que hay que afrontar a lo largo del año.
Esperamos la colaboración de los hermanos, tanto para el montaje, como en la realización de los turnos de barra y cocina. Si estás interesado puedes contactar con secretaría (secretaria@hermandaddelamerced.org)

El montaje dará comienzo el domingo día 23 de abril a partir de las 4 de la tarde en la Casa de Hermandad, para trasladar la infraestructura necesaria a los Jardines Pedro Gámez Laserna