Secretaría

Recordamos a nuestros hermanos que el horario de atención en la Secretaría es el siguiente:  viernes de 20,30 a 22,30 horas, Avenida Agrupación Córdoba 11 – 14007 Córdoba.
Independientemente de estos horarios pueden ser atendidos en cualquier otro momento, para lo que le agradecemos que se pongan en contacto previamente usando los medios habituales: el teléfono 957 43 75 33 o el correo electrónico secretaria@hermandaddelamerced.org

ALTA EN LA NÓMINA DE HERMANOS

Para solicitar el alta en la nómina de hermanos, pueden cumplimentar la solicitud en pdf pinchando AQUI, imprimirla y hacerla llegar a la Hermandad en mano, por correo electrónico o por correo ordinario a la dirección de la Casa de Hermandad. La solicitud debe ir completada en el apartado certificado de bautismo que puede solicitar en la Parroquia en la que fue bautizado.

Una vez entregada la solicitud, esta pasará por Cabildo de Oficiales y si todo está correcto, será aprobada y dado de alta en la nómina de hermanos. En su momento, será convocado para realizar la jura de las Reglas de la Hermandad.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Todavía encontramos datos erroneos o ausencia de datos imprescindibles para contactar con nuestros hermanos. Si le parece que sus datos pueden estar desactualizados o desea modficarlos, puede rellenar el siguiente formulario de actualización de datos o ponerse en contacto con la Secretaría para confirmarlos.