Tesorería

La Hermandad nutre sus ingresos principalmente de las cuotas de sus hermanos, ya que representan un elevado porcentaje del total de los ingresos  del presupuesto para el ejercicio.
Esto supone que la Tesorería necesite de este recurso en su totalidad y de una forma ágil y rápida en su consecución, a fin de poder llevar a cabo los proyectos que tenemos en marcha y de una manera más directa y necesaria para afrontar los gastos corrientes que tiene la Hermandad.
En este sentido, invitamos a todos aquellos hermanos que se encuentran con cuotas pendientes a hacer efectivas dichas cuotas.
A los hermanos que tengan más de dos años pendientes, se les informa que en caso de no solucionar esta situación nos veríamos en la necesidad de proceder a su baja en la Hermandad tal como dicen nuestra Reglas.
Con independencia de lo expuesto anteriormente, desde Tesorería estamos dispuestos a estudiar cada caso en particular a fin de poder llegar a la solución más conveniente para el hermano, dado que el interés de la Junta de Gobierno es que ningún hermano cause baja por motivos económicos.
Esperamos de los hermanos sepan entender esta actuación y respondan de una manera favorable a este requerimiento que en definitiva redundará en beneficio de nuestra Hermandad.

Para cualquier aclaración que se necesite,  puede ponerse en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelamerced.org

 

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Desde hace algunos años se viene insistiendo en la obligatoriedad de domiciliar por banco el pago de nuestras cuotas tanto por la comodidad que ello le supone al hermano como por el considerable ahorro en gastos que le supone a las arcas de la Hermandad.
Por ello, si aún nos has domiciliado tus cuotas de hermano para abonarlas por banco hazlo ahora rellenado el formulario de domiciliación bancaria o remitiendo un correo electrónico incluyendo todos los datos.
Si ya pagas tus cuotas por banco y lo que deseas es cambiar tu cuenta de cargo o entidad, o algún dato es incorrecto, utiliza para ello el mismo formulario.
La cuota anual de hermano está fijada en la actualidad en 30 euros. Ésta deberá estar domiciliada, pasándose al cobro a primeros de enero. En el caso de elegirse el pago semestral, el segundo cargo se pasará a primeros de julio.

En el Cabildo General de hermanos celebrado el 11 de febrero de 2015 se aprobó que los recibos de las cuotas que sean devueltos por la entidad bancaria, serán incrementados con los gastos de devolución de los mismos, siempre que sea por causa imputable al hermano (falta de fondos, cancelación de la cuenta, etc.). Es por ello por lo que hacemos especial hincapié en la importancia que tiene tener actualizados los datos bancarios, para de este modo, no tener que hacer a los hermanos reintegrar la comisión por devolución.