Estreno de la marcha “Mercedaria”

El domingo 19 de marzo, a las 19:30 horas, en el Auditorio del Conservatorio Profesional “Músico Ziryab” (Avda. de los Piconeros s/n) tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música “María Santísima de la Esperanza” de Córdoba y la Banda de Música “Tubamirum” de Cañete de las Torres, con la colaboración especial de la Coral Cantabile, el Coro de la Catedral y el Orfeón Cajasur, que será presentado por el periodista y pregonero de la Semana Santa D. José Antonio Luque.
En el transcurso del mismo será estrenada la marcha “MERCEDARIA”, compuesta por D. Alfonso Lozano Ruiz y que ha sido regalada por el Grupo Joven de nuestra Hermandad.
El beneficio del acto será donado a Cáritas Diocesana, pudiendo adquirirse las entradas de forma anticipada en el propio Conservatorio en su horario de apertura y el mismo día del concierto en la puerta de entrada del Auditorio. Donativo 5 €