Finaliza el Triduo a Jesús Sacramentado

Tal cómo establecen nuestras Reglas y Reglamento Interno, el Solemne Triduo que la Hermandad dedica cada año a Jesús Sacramentado, se celebrará durante tres jueves anteriores a la Festividad del Corpus Christi. Así pues, el próximo jueves 15 de junio, a las 20,30 horas, tendrá lugar el tercer día del Solemne Triduo al Santísimo Sacramento con el siguiente orden:
Exposición del Santísimo, Bendición, Reserva y Santa Misa, en la que ocupará la Sagrada Cátedra nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. José Antonio Rojas Moriana, Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Penitenciaria, Párroco «In solidum» (Moderador) de San Ignacio de Loyola, Capellán del Centro Penitenciario de Córdoba y Miembro del Consejo del Presbiterio