Galardón a la mejor estación de penitencia

El pasado viernes tuvo lugar en el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral, la entrega de galardones del periódico digital La Voz de Córdoba. El primero de los galardones entregados fue a la mejor estación de penitencia, entendida en su conjunto, como composición del cortejo, cumplimiento de horarios, y su estética general en la calle. La hermandad de la Merced se ha hecho merecedora de esta distinción por su comportamiento en la calle el pasado Lunes Santo.

El galardón fue recogido por nuestro Hermano Mayor que agradeció la concesión al periódico y felicitó al equipo de diputación mayor de gobierno y a todos los hermanos, pues con su ejemplar comportamiento han propiciado la concesión de este galardón.

A continuación dejamos los enlaces a La Voz de Córdoba con las crónicas e imágenes del acto.

La Voz de las Cofradías premia a los mejores