Saludo del Hermano Mayor

Hermano MayorEn nombre de la Hermandad Sacramental de la Merced te doy la bienvenida a esta página web oficial que se pone a disposición de todos nuestros hermanos y de cuantas personas quieran conocernos.

Pretendemos con esta herramienta mejorar el contacto y la comunicación entre la Hermandad y sus hermanos y devotos, esforzándonos en mantenerla en constante renovación para que siempre encuentres algo interesante, deseando que en algún momento esta relación virtual se convierta en personal con tu asistencia a los cultos y actos de la Hermandad.

Queremos que nuestra Parroquia de San Antonio de Padua sea punto de encuentro y unión para para lograr una adecuada formación en la Fe cristiana, el ejercicio de la penitencia y el incremento de la vida de piedad y de apostolado.

Con la esperanza de que sirva para los fines indicados recibe un cordial saludo.

Antonio Ruf Sánchez