Incorporación al Cuerpo de Acólitos

Desde la Diputación de Cultos y Mayor de Gobierno se avisa de que aún se puede acceder a puestos de cirial en la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.
Tan sólo se requiere ser hermano o hacerlo a la hora de presentar la solicitud de acólito.
Tener más de 16 años.
Compromiso de asistencia a los actos que intervenga el cuerpo de acólitos a lo largo del año, así como a las charlas formativas y ensayos que se organicen.
Mandar solicitud a secretaria de la Hermandad a la dirección de correo secretaria@hermandaddelamerced.org haciendo constar nombre completo, edad, años de hermano y teléfono de contacto.
Se informará individualmente la aceptación en caso de ser elegido como si no lo es si quiere entrar a formar parte de la lista de espera.

Dip. Cultos y Mayor de Gobierno.