Jornada de Convivencia en la Hermandad

ESCUDO OFICIALEl próximo sábado 6 de mayo, a partir de las 13:30 h. en el patio de la Casa de Hermandad, celebraremos una jornada de convivencia, especialmente con todos los que participaron en la pasada Estación de Penitencia (nazarenos, acólitos, costaleros, músicos, servidores…) pero a la que puede asistir todo hermano que lo desee.

Los aperitivos y comida correrán por cuenta de la Hermandad, teniendo que abonar cada uno únicamente la bebida que consuma. Esperamos y deseamos contar con vuestra presencia y de esta forma pasar una agradable jornada en Hermandad.
Rogamos confirméis asistencia al correo secretaria@hermandaddelamerced.org  al whatsapp de la Hermandad (696 297 973) o personalmente a cualquier miembro de la Junta de Gobierno