José Juan Jiménez Güeto, pregonero de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced 2018

Fotografía: Diócesis de Córdoba

En el Cabildo de Oficiales Ordinario celebrado el pasado 30 de mayo, la Junta de Gobierno de la Hermandad acordó el nombramiento como Pregonero de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced para este año, del M.I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto, Párroco de San Juan y Todos los Santos, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral, Miembro del Consejo del Presbiterio y Vicepresidente de la Obra Pía «Santísima Trinidad». D. José Juan fue Pregonero de la Semana Santa de Córdoba 2016.
El Pregón tendrá lugar en nuestra Parroquia el próximo 21 de septiembre de 2018.
La Junta de Gobierno quiere felicitar al Pregonero, al mismo tiempo que le agradece su aceptación a dicho nombramiento.