La Hermandad estará presente en la exposición “ARS REDEMPTIONIS” de la Hermandad de la Humildad de Málaga

Dentro del programa de actos que la Hermandad de la Humildad de Málaga viene celebrando durante este año, de cara a conmemorar el octavo centenario fundacional de la Orden Mercedaria, entre el 15 y 30 de junio tendrá lugar en el Museo de Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos”, la muestra “ARS REDEMPTIONIS”.

La misma contará con la participación de hermandades mercedarias de Almería, Granada, Córdoba, Huelva, Sevilla, Jerez y Málaga, y estará conformada por distintas obras de bordado, orfebrería, imaginería y joyería que a lo largo de varios siglos han ido conformando el patrimonio de dichas corporaciones, dejando patente el carácter de la Orden en éstas.

Nuestra Hermandad aportará la bambalina frontal del paso de palio, un escudo pectoral de la Santísima Virgen y la túnica de nazareno.

El acceso a la exposición es gratuito y la muestra permanecerá abierta, en el periodo indicado, de martes a domingo en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 (Museo de Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos” C/Muro de San Julián, 2 Málaga – Agrupación de Cofradías)