Misa de Hermandad y Sabatina a Santa María de la Merced. Inicio del año de Cristo Redentor

El sábado, día 28 de enero, a las 20,00 horas, tendrá lugar en nuestra Parroquia la Misa mensual de Hermandad, presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Moreno Pozo, Párroco de San Antonio de Padua y Director Espiritual de la Hermandad, terminando con el rezo de la Sabatina a la Santísima Virgen de la Merced y el canto de la Salve.

Año de Cristo Redentor

Conforme al calendario de celebraciones jubilares, establecido por la Comisión Preparatoria del Jubileo 2018 en su reunión de 2010, los tres años previos al 2018 servirían como marco preparatorio del ambiente festivo y agradecido de la Orden de la Merced en su octavo centenario.

Cada uno de estos tres años giraría en torno de los tres pilares fundamentales de la espiritualidad mercedaria: San Pedro Nolasco, Nuestra Madre de la Merced y cierra el trienio el año de Cristo Redentor.

El objetivo general de este año: Revitalizar la identidad redentora de la Orden dando centralidad a la figura de Cristo Redentor, como Maestro y Modelo de nuestro ser y quehacer en la Iglesia.