Misa de Réquiem y Jueves Eucarístico

El  jueves, día 2 de noviembre, a las 20,00 horas, se celebrará en San Antonio de Padua, Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos, tal como prescribe la Regla 28: “Anualmente y en el mes de noviembre, en que la Santa Iglesia Católica conmemora de manera especial a los fieles difuntos, la Hermandad celebrará Misa de Réquiem en sufragio del alma de todos sus hermanos fallecidos, con especial recuerdo a aquellos cuyo óbito se haya producido durante el último año.”
D. Álvaro Villodre Chanquet
D.ª Purificación Sánchez García
Se ruega a todos los hermanos, así como a los familiares de los hermanos fallecidos, asistan a este acto de caridad cristiana, por el que la Hermandad les estará agradecida.

A la finalización de la Misa, celebraremos en la Capilla Sacramental el mensual Jueves Eucarístico de adoración a Jesús Sacramentado, dirigido por nuestro Director Espiritual, D. Francisco Javier Moreno Pozo.

Jesús nos dijo: “Amaos los unos a los otros como yo os he amado” (Juan 13, 34). Pasar tiempo en adoración nos conecta con todo el mundo –después de todo, estamos gastando tiempo con el Creador de todas las cosas–. Pasar tiempo alabando y adorando a Dios te abrirá los ojos para poder mirar más allá de tus propias preocupaciones y ver las necesidades de los demás.

Finalizado el culto habrá convivencia en la Hermandad.