Ningún niño se quedó sin material escolar en la feligresía de San Antonio de Padua

Como cada verano, el Grupo Joven de la Hermandad inició su campaña de recogida de material escolar, para ayudar en el nuevo curso a los más necesitados del barrio.
Nuevamente, este sueño se ha podido convertir en realidad gracias a la solidaridad de cientos de personas que han colaborado.
Se ha recibido gran cantidad de material, nuevo en su totalidad, que ha permitido la preparación de 39 lotes, de forma que ninguna familia que lo había solicitado se quedase sin material escolar, permitiendo el inicio del curso con total normalidad.
Agradecemos una vez más la colaboración en nuestras campañas de ayuda a la Diputación de Caridad de la Hermandad

Diputación de Juventud de la Hermandad Sacramental de la Merced