Participación en la Procesión del Corpus Christi

El próximo domingo, 3 de junio, nuestra Hermandad asistirá corporativamente, según lo preceptuado por nuestras Reglas, a la Solemne Procesión del Corpus Christi de nuestra capital, ocupando el lugar que como Hermandad Sacramental nos corresponde.
A todos aquellos hermanos que quieran participar en dicha procesión, les rogamos comuniquen previamente su intención al Diputado Mayor de Gobierno al correo de Secretaría secretaria@hermandaddelamerced.org o a través de la solicitud que se incluye más abajo, y que dicho día acudan, a las 19:45 horas al Altar que de nuevo instalará la Hermandad en la Calle Magistral González Francés para recoger el cirio. Los hermanos habrán de guardar durante la Procesión la compostura, orden y seriedad que el acto requiere, debiendo vestir, hermanos y hermanas traje oscuro, y portando la medalla de la Hermandad.
¡Alabado sea el Santísimo Sacramento!