PARTICIPACIÓN EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

El domingo 11 de junio, la Hermandad asistirá corporativamente, según lo preceptuado por nuestras Reglas, a la Solemne Procesión del Corpus Christi de nuestra capital, ocupando el lugar que como Hermandad Sacramental nos corresponde, portando estandarte, cuatro varas y cirios.
Aquellos hermanos que quieran participar en dicha procesión, deberán comunicarlo previamente a través de la solicitud que se incluye más abajo, y dicho día acudirán, a las 19:30 horas al Altar que este año instalará la Hermandad en la Calle Blanco Belmonte N.º 3 (Convento de las Siervas de María) para recoger el cirio. Los hermanos habrán de guardar durante la procesión la compostura, orden y seriedad que el acto requiere, debiendo vestir traje oscuro, y portar la medalla de la Hermandad.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento!