Procesión extraordinaria de regreso a San Antonio de Padua

El sábado 6 de octubre, al término de la Solemne Función en la Iglesia de la Merced, tendrá lugar la procesión extraordinaria de regreso a San Antonio de Padua.
Los participantes deberán estar en la Iglesia de la Merced a las 20:00 horas. Una vez finalizada la Función, se procederá a formar el cortejo.
Los hermanos varones que vayan a formar parte del mismo con cirio, deberán vestir traje oscuro, las hermanas traje o vestido adecuado para la ocasión, portando en ambos casos la medalla de la Hermandad. El lugar asignado será por antigüedad.
Recordamos que es un acto público en el que los participantes en el mismo, representamos a nuestra Hermandad, debiendo guardar la compostura debida.

Composición del cortejo: Banda “Coronación de Espinas”, Cruz parroquial y ciriales, hermanos con cirio, Estandarte, Hermanos Mayores de Hermandades invitadas, antiguos Hermanos Mayores, Presidencia, Acólitos, Paso de la Virgen y acompañamiento musical a cargo de Banda de Música “Tubamirum”.

Recorrido y horario: Salida Iglesia de la Merced (21:30), Plaza de Colón, Jardines de la Merced, Plaza de Colón, Puerta del Rincón, Pasaje de la Estrella, Plaza del Conde de Priego, Plaza de Santa Marina, Moriscos, Cárcamo, Muro de la Misericordia, San Juan de la Cruz, Virgen de Linares, Avda. Agrupación Córdoba, Casa de Hermandad (02:00).