Publicado el Censo Electoral Provisional

Hasta el próximo día 6 de octubre permanecerá expuesto en el tablón de anuncios de la Hermandad el Censo Provisional de Votantes, el cual tal y como marca la Regla 75, lo forman aquellos hermanos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad a fecha 26/10/17, que estén al corriente de sus cuotas (al menos hasta el primer semestre de 2017), pudiendo ser examinado de lunes a viernes de 20,30 a 22,30 h. “Durante este plazo los hermanos podrán presentar y la Junta resolver cualquier reclamación motivada por error u omisión del censo. El hermano que durante la exposición de este censo provisional no se encuentre al día en el pago de las cuotas, podrá cumplir con este requisito durante los citados veinte días a los efectos de su inclusión en el censo definitivo, plazo que a esos efectos es perentorio”.

El 16 de octubre quedará expuesto en el tablón de anuncios de la Hermandad el censo definitivo de votantes.