Reparto de túnicas y papeletas de sitio para el Lunes Santo 2017

Se efectuará en nuestra Casa de Hermandad en horario de 19:00 a 22:00 horas, durante los siguientes días:
13 y 14 de marzo: insignias, varas, bocinas y maniguetas asignadas, cuerpo de acólitos, presidencias, fiscales, diputados de tramo, hermanos con túnica en propiedad y canastillas que sacaron papeleta de sitio el año pasado. Sólo para estos dos días se podrá concertar cita previa mediante el correo electrónico o el WhatsApp de la Hermandad.
15, 16 y 17 de marzo: aquellos hermanos que sacaron papeleta de sitio el año pasado, así como insignias, varas, bocinas y maniguetas que queden vacantes.
22, 23 y 24 de marzo: nuevos hermanos y aquellos que no sacaron papeleta de sitio el año pasado.

Pasados estos días no se extenderán papeletas de sitio, advirtiéndose que aquellas que por causas muy justificadas puedan repartirse fuera de las fechas anteriormente mencionadas, no podrán incluirse en la lista de la Cofradía en su orden de antigüedad y se colocarán en el primer tramo.
Cada día señalado se repartirán números a partir de las 19:00 horas en el bar de la Casa de Hermandad. Igual que las insignias, el resto de sitios en el cortejo, será asignado por un solo año y por estricto orden de antigüedad.
Los hermanos que no estén al corriente de su cuota no podrán retirar su papeleta de sitio hasta que regularicen su situación.
El Viernes de Dolores, día 7 de abril, quedará expuesto en la Casa de Hermandad el listado de la Cofradía, con el fin de que los hermanos sepan el lugar que ocuparán el Lunes Santo.
El sitio que se ocupa en la Cofradía es personal e intransferible, por lo que el Lunes Santo, todos los hermanos en edad de tener DNI, deberán llevarlo consigo, así como la Papeleta de Sitio, a fin de acreditar su identidad, si les fuese requerido por sus diputados.

DONATIVOS PAPELETAS DE SITIO

• PRESIDENCIAS, ANTEPRESIDENCIAS, MANIGUETAS, FISCALES, PRIOSTES, CUERPO DE CAPATACES Y DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: 50 €
  • AUXILIARES DEL DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO, BOCINAS Y CAMARERAS: 30 €
  • DIPUTADOS DE TRAMO Y ACÓLITOS: 25 €