Rosario de la aurora con Santa María de la Merced

DSC_0138El domingo, 1 de octubre, nuestra Hermandad finalizará un año más los cultos que anualmente consagra en honor de Santa María de la Merced con el rezo del tradicional rosario de la aurora que celebramos el domingo posterior a su festividad. La salida del cortejo que acompañará a la Santísima Virgen tendrá lugar, D.m., a las 7:45 horas, siguiéndose el siguiente itinerario: Av. Agrupación Córdoba, Dr. Manuel Villegas, Av. Agrupación Córdoba Plaza Escritor Peña Aguayo, Caravaca de la Cruz, Escritor  Cristóbal de Mesa, Vázquez  Venegas,  Ronda del Marrubial,  Jardín de los Poetas,  Domingo  Baños “ Domingón”, Anqueda, Fernando de Lara, Cárcamo, Muro de la Misericordia, Valencia, Vera, Alarcón López, Mayor de Santa Marina, Convento del Colodro, Cepas, Plaza Pintor Rafael Boti, Horno Veinticuatro, Vera, Valencia, Muro de la Misericordia, Cárcamo, San Juan de la Cruz, Av. Virgen de Linares, Av. Agrupación Córdoba y entrada en el templo donde, a su conclusión (aproxinadamente a las 11:30 horas), se celebrará la Santa Misa presidida por nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Moreno Pozo.

Como es habitual, el cortejo estará formado por la cruz parroquial flanqueada por ciriales, hermanos con cirio, Estandarte de la Hermandad, Presidencia, cuerpo de acólitos y sagrada imagen de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced portada en andas. Durante el recorrido el rezo de los misterios del Santo Rosario será acompañado musicalmente por el habitual Coro de hermanos.

Animamos a todos los hermanos a participar en el cortejo que acompañará a Nuestra Señora de la Merced en este hermoso culto celebrado en su honor. Por razonas organizativas, aquellos hermanos que deseen acompañar con cirio a la Santísima Virgen formando parte del cortejo, deberán inscribirse antes del 29 de septiembre, en el enlace que aparece al final, a través de nuestra página web, por correo electrónico o whatsapp (696297973) de la Hermandad.