Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas

El próximo martes, 20 de febrero, continúan los cultos anuales que nuestra Hermandad consagra en honor a su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas.

Así, del 20 al 24 de febrero se celebrará SOLEMNE QUINARIO, comenzando a las 20,00 horas con el siguiente orden: Exposición, Bendición, Reserva de Su Divina Majestad, ejercicio propio del Quinario y a las 20,30 horas Santa Misa (el sábado día 24 a las 20,00), en la que ocupará la Sagrada Cátedra nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. Jesús González Cruz, Párroco in solidum de La Purísima Concepción de Fuente Palmera y de Ntra. Sra. de Guadalupe de Fuente Carreteros.

El viernes día 23 tendrá lugar la Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos, así como la entrega de los diplomas y medallas a los hermanos que cumplen 25 y 50 años en la Corporación.

El domingo 25 de febrero a las 12,00 horas se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida por el mismo orador sagrado, realizándose al Ofertorio, pública protestación de Fe y renovación del juramento de las Reglas.