Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas

El próximo martes, 7 de marzo, iniciamos los cultos anuales que nuestra Hermandad consagra en honor a su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas.

Así, del 7 al 11 de marzo se celebrará SOLEMNE QUINARIO, comenzando a las 20,00 horas con el siguiente orden: Exposición, Bendición, Reserva de Su Divina Majestad, ejercicio propio del Quinario y a las 20,30 horas Santa Misa (el sábado día 11 a las 20,00), en la que ocupará la Sagrada Cátedra nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Moreno Pozo, Párroco de San Antonio de Padua y director espiritual de la Hermandad.

El viernes día 10 tendrá lugar la Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos, así como la entrega de los diplomas a los hermanos que cumplen 25 años en la Corporación.

El domingo 12 de marzo a las 12,00 horas se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN, presidida por el mismo orador sagrado, realizándose al Ofertorio, pública protestación de Fe y renovación del juramento de las Reglas.