Solemne Triduo a Santa María de la Merced

El próximo viernes dará comienzo, el SOLEMNE TRIDUO que nuestra Hermandad consagra anualmente a su venerada Titular, la Santísima Virgen de la Merced. Se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2018, comenzando a las 20,30 horas el día 21 y a las 20:00 horas el 22 y 23, con el siguiente orden de cultos:
Exposición del Santísimo Sacramento, Bendición, Reserva y a continuación celebración eucarística, estando la predicación a cargo de:
Día 21 Rvdo. Sr. D. Jerónimo Fernández Torres
Día 22 Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Moreno Pozo
Día 23 Rvdo. P. Fray Ricardo de Córdoba (Franciscano Capuchino).

El día 24 a las 21,00 horas, festividad de la Santísima Virgen, FUNCIÓN SOLEMNE, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, obispo de Córdoba.
Durante el día 24 de septiembre se encontrará Nuestra Señora expuesta a la veneración de los fieles en SOLEMNE BESAMANOS.
El acompañamiento musical estará a cargo de:
Día 21, Coro “San Cayetano”
Día 22, Coro de hermanos
Día 23, Coro de hermanos
Función Solemne del día 24, Coral “Cátedra Ramón Medina”.
El día 21, a la finalización del primer día del triduo, Pregón a Santa María de la Merced, a cargo del M.I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto.
La Jura de Reglas e imposición de medallas tendrá lugar el día 22, durante el segundo día del Triduo. Puedes informarte en Secretaría.
El día 23 a las 12 de la noche tendrá lugar la felicitación a la Santísima Virgen, a cargo de N.H.D. José Fernández Fernández, con acompañamiento musical del Coro de hermanos y precedido del tradicional pasacalles de nuestra Banda “Coronación de Espinas”.

El horario de fotografías durante el besamanos del día 24, será de 15:00 a 17:00 horas