Solemne Triduo a Santa María de la Merced

El próximo jueves dará comienzo, el SOLEMNE TRIDUO que nuestra Hermandad consagra anualmente a su venerada Titular, la Santísima Virgen de la Merced. Se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2017 a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos:
Exposición del Santísimo Sacramento, Bendición, Reserva y a continuación celebración eucarística, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. Aurelio Gil de la Casa (O.SS.T.)Vicario parroquial de Ntra. Sra. de Gracia y San Eulogio y Capellán del Centro Penitenciario de Córdoba.
El día 24 a las 21,00 horas, festividad de la Santísima Virgen, FUNCIÓN SOLEMNEcon predicación a cargo del mismo orador sagrado.
Durante el día 24 de septiembre se encontrará Nuestra Señora expuesta a la veneración de los fieles en SOLEMNE BESAMANOS.
El acompañamiento musical estará a cargo de:
Día 21, Coro “Ritmo y Compás”
Día 22, Coro “Fuente Viva”
Día 23, Coro “Virgen de la Merced”
Función Solemne del día 24, Coral “Cátedra Ramón Medina”.
El día 21, a la finalización del primer día del triduo, Pregón a Santa María de la Merced, a cargo de N.H. Andrés Lorite Lorite.
La Jura de Reglas e imposición de medallas tendrá lugar el día 22, durante el segundo día del Triduo. Puedes informarte en Secretaría.
El día 23 a las 12 de la noche tendrá lugar la felicitación a la Santísima Virgen, a cargo del Rvdo. Sr. D. José Antonio Rojas Moriana, con acompañamiento musical del Coro “Ritmo y Compás” y precedido del tradicional pasacalles de nuestra Banda “Coronación de Espinas”.

El horario de fotografías durante el besamanos del día 24, será de 15:00 a 17:00 horas