La nueva Junta de Gobierno tomó posesión de sus cargos

Tras haber sido ratificado el resultado del pasado Cabildo General de Elecciones por la Autoridad Eclesiástica, el domingo 26 de noviembre en la Solemne Función en Honor de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, acompañados de un buen número de hermanos y representantes de la Agrupación de Cofradías y de la Cruz Blanca.
Al ofertorio se dio lectura del Decreto confirmatorio de las elecciones, y se realizó el juramento de los nuevos oficiales de desempeñar fielmente sus cargos y obligaciones.
A la finalización tuvo lugar convivencia de hermanos en la Casa-Hermandad, reinando un ambiente inmejorable.

Esta es la composición de la nueva Junta de Gobierno

Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Moreno Pozo
Hermano Mayor D. Antonio Ruf Sánchez
Teniente Hermano Mayor D. Pablo Rafael Jiménez González