Traslado a la Iglesia de la Merced en Rosario Vespertino

El rosario que anualmente preside Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced, que este año será vespertino, tendrá lugar, el viernes 5 de octubre, coincidiendo con el traslado de la Santísima Virgen hasta la Iglesia de la Merced, estando prevista la salida a las 20:30 horas. Podrán acompañar a la Santísima Virgen todos los hermanos y devotos que lo deseen, sin que sea necesaria inscripción previa. Se ruega a todos los hermanos su asistencia a este piadoso acto, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

El recorrido será: Salida Casa Hermandad, Avda. Agrupación Córdoba, Virgen de Linares, San Juan de la Cruz, Muro de la Misericordia, Valencia, Vera, Alarcón López, Marroquíes, Adarve, Plaza de Colón, Jardines de la Merced, Plaza de Colón, Iglesia de la Merced, teniendo prevista la llegada a las 23:00 horas.

Durante el recorrido, el rezo de los misterios del Santo Rosario será acompañado musicalmente por el habitual Coro de hermanos.