V Recogida de juguetes de la Juventud Mercedaria ‘’Regalando un juguete regalas ilusión’’

El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Merced, en colaboración con la Diputación de Caridad, realiza por quinto año consecutivo una recogida de juguetes para seguir con la labor social que viene realizando con los más jóvenes del barrio donde se encuentra establecida nuestra Corporación.

La Juventud Mercedaria durante noviembre y diciembre pone en marcha esta iniciativa, con el título ‘’Regalando un juguete, regalas ilusión’’ con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo de Reyes, en una de las épocas más emotivas y llenas de ilusión del año, para los más pequeños de nuestras casas.

Agradecemos enormemente la colaboración con esta iniciativa, pudiendo depositar  los juguetes nuevos y usados en perfecto estado, en los siguientes puntos de recogida:

Parroquia de San Antonio de Padua: martes a domingo de 19:30 a 20:30h y también los domingos de 10:30 a 12:30 h.

Casa Hermandad (junto a la parroquia): de lunes a viernes a partir de las 20:30h.