Vigilia de la Inmaculada y Jueves Eucarístico

El día 7 de diciembre a las 8 de la tarde, tendrá lugar, en nuestra Parroquia, la tradicional Vigilia de la Inmaculada, que consistirá en la celebración de la Misa de la solemnidad de la Inmaculada Concepción y estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Moreno Pozo, director espiritual de la Hermandad y párroco de San Antonio de Padua.
En medio de este tiempo de Adviento, tiempo de preparación para la venida del Señor, nos reuniremos llenos de alegría y de espíritu festivo, convocados por el recuerdo de aquella mujer que trajo al mundo la luz y la vida para todo hombre; aquella mujer en quien Dios fijó su mirada para abrir el camino de la salvación: la Santísima Virgen María, y celebrar el misterio de su Inmaculada Concepción.

A la finalización de la Misa, celebraremos en la Capilla Sacramental el mensual Jueves Eucarístico de adoración a Jesús Sacramentado, dirigido por nuestro Director Espiritual.

Habrá momentos en los que no sentirás nada glorioso, estarás distraído y tu mente comenzará a divagar. Tal vez en un principio tu oración estaba llena de sentimientos maravillosos, pero luego, con el tiempo, no fue tan especial. Nuestra fe es más que un sentimiento. Con tu perseverancia Dios seguirá trabajando en ti y convirtiendo tu corazón. Ésta es la belleza de la Encarnación: Dios hecho hombre que entra en todas nuestras tensiones, miedos, problemas -También en el aburrimiento-. La adoración es un continuo volver a Él cada vez que (durante algunos minutos) nuestra mente divaga, dando a Dios el mejor regalo que podemos entregar: nuestro tiempo y compañía.

Finalizado el culto habrá convivencia en la Hermandad.