COMIENZA EL TRIDUO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

Tal cómo establecen nuestras Reglas y Reglamento Interno, el Solemne Triduo que la Hermandad dedica cada año a Jesús Sacramentado, se celebrará durante tres jueves anteriores a la Festividad del Corpus Christi. Así pues, el próximo jueves 2 de junio, tendrá lugar el primer día del Solemne Triduo al Santísimo Sacramento del Altar con el siguiente orden de Cultos:

20:00 horas Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva de S.D.M.
20:30 horas Santa Misa, en la que ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Moreno Pozo, Párroco de San Antonio de Padua y Director Espiritual de la Hermandad.