Convocatoria abierta para pertenecer al Cuerpo de Acólitos de la Hermandad

Queda abierta la convocatoria de admisión de nuevos miembros para el Cuerpo de Acólitos de nuestra querida Hermandad para completar el grupo y abrir la oportunidad de participar como acólito (ciriales y/o incensario) en los próximos cultos a celebrar así como en la estación de penitencia del próximo Lunes Santo.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddelamerced.org con el asunto “Cuerpo de Acólitos” remitiendo sus datos personales

Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:

Ser hermano de la Cofradía con al menos un año de antigüedad
Mayor de 18 años.
No tener impedimento físico para portar incensario y/o cirial.

Una vez recibidas las solicitudes y hecha la selección se comunicará a los elegidos para la reunión informativa previa a ensayos y formación necesaria para el correcto desarrollo de su tarea dentro del cuerpo de Acólitos.