El domingo, Rosario de la Aurora con Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced

El próximo domingo, 29 de septiembre, nuestra Hermandad finalizará un año más los cultos que anualmente consagra en honor de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced con el rezo del tradicional Rosario de la Aurora. La salida del cortejo que acompañará a la Santísima Virgen tendrá lugar, D.m., a las 7:45 de la mañana, siguiendo el siguiente itinerario: Avda. Agrupación Córdoba, Virgen de Linares, San Juan de la Cruz, Muro de la Misericordia, Valencia, Vera, Alarcón López, Mayor de Santa Marina, Convento del Colodro, Mayor de Santa Marina, Cepas, Plaza del Pintor Rafael Boti, Horno Veinticuatro, Vera, Valencia, Muro de la
Misericordia, San Juan de la Cruz, Virgen de Linares y Avda. Agrupación Córdoba., celebrándose la Santa Misa a las 11:00 horas en la Casa Familiar de la Cruz Blanca.

El cortejo estará formado por la Cruz Parroquial acompañada por ciriales, hermanos con cirio, Estandarte, Presidencia, cuerpo de acólitos y Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Merced portada en parihuela. Durante el recorrido el rezo de los misterios del Rosario será acompañado musicalmente por el tradicional Coro de hermanos.

Animamos a todos los hermanos a participar en este hermoso culto celebrado en honor de la Santísima Virgen, debiendo estar en nuestra Parroquia a las 7:30 de la mañana del próximo domingo.

A la finalización del Rosario, la Hermandad preparará un arroz para todos los hermanos y devotos participantes.