El Simpecado del Rocío de Córdoba visitará este fin de semana la parroquia de San Antonio de Padua

La Hermandad del Rocío de Córdoba, con el objetivo de difundir la devoción rociera por distintos barrios de la capital ha organizado para este curso 2018-2019 las misiones «Reina del Rocío. Caminar con María hacia Cristo» en las que el Simpecado de la filial cordobesa visitará cuatro parroquias de distintas zonas de la ciudad.
El objetivo de estas misiones es caminar con la Virgen del Rocío hacia Cristo, hacia esa comunión con el Pastorcito Divino, el de dar a conocer la fe y devoción rociera más allá de la fiesta.
La primera visita será este fin de semana, 14,15 y 16 de diciembre a la parroquia de San Antonio de Padua, sede canónica de nuestra Hermandad. Durante estos tres días la Hermandad del Rocío realizará diversos actos en nuestro templo. La actividad incluye el viernes a las 20:30 horas un rosario por las calles del barrio, el sábado Exposición del Santísimo y una ponencia informativa sobre la devoción rociera a las 19:00 horas y finalmente una eucaristía el domingo a las 12:00 horas en la que se darán a besar las borlas del Simpecado.