Finalizada la exposición ARS REDEMPTIONIS

El pasado sábado 30 de junio, quedó clausurada la exposicion ARS REDEMPTIONIS, organizada por la Hermandad de la Humildad de Málaga con motivo del 800 aniversario de la fundación de la Orden Mercedaria y en la que nuestra Hermandad ha estado presente con el frontal de la bambalina del paso de palio, un broche pectoral de la Santísima Virgen y la túnica de nazareno.
Agradecemos a la corporación malagueña su invitación a participar en esta gran iniciativa al mismo tiempo que la felicitamos por su magnífica presentación.