Hoja Informativa de Cuaresma 2018

YHOJA INFORMATIVA CUARESMA 2018a está disponible en formato digital la hoja informativa correspondiente a la Cuaresma de 2018.
En ella encontrarás la citación a los Cabildos del próximo día 25 de enero, toda la información sobre el reparto de papeletas de sitio para el Lunes Santo, los hermanos que cumplen sus Bodas de Oro y Plata en la Hermandad y los Cultos de Cuaresma en honor de nuestro Titular, así como diversas informaciones de interés para los hermanos.
Para su lectura y descarga pulsar sobre la imagen.