La hermandad con los internos de la Prisión de Córdoba

Nuestra titular en la pasada visita el 16 de junio al Centro Penitenciario

Con motivo de estas entrañables fiestas la hermandad  no ha querido pasar la ocasión de pasar unos momentos con los internos de la Prisión Provincial. Así el pasado 24 de diciembre algunos miembros de la hermandad, junto con nuestros hermanos de la Pastoral Penitenciaria, compartieron la misa del gallo celebrada en el centro penitenciario. La eucaristía estuvo presidida por el obispo de la diócesis, Demetrio Fernández, que animó a los internos a abrir el corazón al Niño que nace de nuestra Madre de la Merced.
Asimismo, el 27 de diciembre el Coro de Navidad, que también acompañó la celebración de la Misa del Gallo de nuestra parroquia, ofreció un concierto de villancicos a los internos. Finalmente, para cerrar las fiestas navideñas el día 12 de enero los internos podrán disfrutar de la obra de teatro “La vida de San Pedro Nolasco” representada por la compañía de teatro de la hermandad.
Damos las gracias a todos los hermanos que han participado en estos actos contribuyendo a llevar un soplo de aire fresco a los hijos predilectos de nuestra amantísima titular Santa María de la Merced.