La hermandad homenajea a nuestro hermano fray Ricardo de Córdoba

Dentro de los actos culturales con motivo de las Fiestas de la Merced anoche celebramos en la casa de hermandad un sencillo y emotivo homenaje a nuestro querido hermano, recientemente fallecido, fray Ricardo de Córdoba.   Tras la bienvenida del hermano mayor tomó la palabra el diputado de cultura y archivo de la hermandad para presentar el acto. A continuación, se proyectó una entrevista cedida por el portal cofrade «La Vía Sacra» donde el propio fray Ricardo hacia balance de su trayectoria vital y artística. Tras la entrevista dio comienzo un interesante debate moderado por el cofrade Rafael Murillo en el que participaron Carlos Olivares, hermano mayor de la Sangre; Rafael Zafra cofrade e impulsor junto a fray Ricardo de la Semana Santa en los años 70; Fernando Morillo gran conocedor de su trayectoria y nuestro hermano mayor.
Todos coincidieron en destacar la calidad humana de fray Ricardo así como su generosidad para todas las cofradías tanto de Córdoba como del resto de  Andalucía. 
Un caluroso aplauso por parte del gran numero de hermanos, amigos y familiares de fray Ricardo que nos acompañaron, cerró este acto con el que la hermandad ha querido poner su granito de arena para rendir homenaje a este gran cofrade que tuvimos la suerte de contar como hermano.