La Merced llega a WhatsApp

sin-tituloLa Hermandad de la Merced, siempre creciendo en torno a las redes sociales y métodos de comunicación con sus hermanos y devotos, se suma a la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
Todo aquel que quiera recibir la información actualizada de lo que ocurre en torno a la Hermandad, solo tiene que añadir a su agenda el contacto 696 297 973 y escribir un whatsapp indicando nombre y apellidos.
Esperamos que este nuevo medio potencie aún más la comunicación e información con los hermanos y devotos de nuestra Hermandad.