El jueves, día 7 de noviembre, a las 20,00 horas, se celebrará en San Antonio de Padua, Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos, tal como prescribe la Regla 28: “Anualmente y en el mes de noviembre, en que la Santa Iglesia Católica conmemora de manera especial a los fieles difuntos, la Hermandad celebrará Misa de Réquiem en sufragio del alma de todos sus hermanos fallecidos, con especial recuerdo a aquellos cuyo óbito se haya producido durante el último año.”
Rvdo. P. Fray Ricardo de Córdoba
D. Antonio Valera Adán
D. Antonio Cabrera Castillo
Se ruega a todos los hermanos, así como a los familiares de los hermanos fallecidos, asistan a este acto de caridad cristiana, por el que la Hermandad les estará agradecida.
A la finalización de la Misa, celebraremos en la Capilla Sacramental el mensual Jueves Eucarístico de adoración a Jesús Sacramentado.
Finalizado el culto habrá convivencia en la Hermandad.