Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos y Jueves Eucarístico

El  jueves, día 8 de noviembre, a las 20,00 horas, se celebrará en San Antonio de Padua, Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos, tal como prescribe la Regla 28: “Anualmente y en el mes de noviembre, en que la Santa Iglesia Católica conmemora de manera especial a los fieles difuntos, la Hermandad celebrará Misa de Réquiem en sufragio del alma de todos sus hermanos fallecidos, con especial recuerdo a aquellos cuyo óbito se haya producido durante el último año.”
D.ª Antonia Hidalgo Ruiz
D.ª María Elena Espinosa de los Monteros Madrid
D. Manuel Ruiz Segura
D. Antonio Luna Piney
D. Antonio Vargas Reyes
D. Antonio Moreno Gutiérrez

Se ruega a todos los hermanos, así como a los familiares de los hermanos fallecidos, asistan a este acto de caridad cristiana, por el que la Hermandad les estará agradecida.

A la finalización de la Misa, celebraremos en la Capilla Sacramental el mensual Jueves Eucarístico de adoración a Jesús Sacramentado, dirigido por nuestro Director Espiritual, D. Francisco Javier Moreno Pozo.

La Adoración nos conecta al prójimo y al mundo – al final, ¡estamos dedicando tiempo al Creador de todo lo que existe! Más tiempo para alabar y adorar a Dios significa más tiempo para ir más allá de nuestras propias preocupaciones y para atender las necesidades de los demás y del mundo en que vivimos.
Catholic Link

Finalizado el culto habrá convivencia en la Hermandad.