Modificación en el itinerario de regreso de la Cofradía

Habiendo tenido confirmación por la empresa, de que la obra de EMACSA existente en la calle Virgen de Linares, no estará finalizada para el próximo Lunes Santo, el Cabildo de Oficiales ha acordado, a falta de aprobación de la Policía Local, la modificación del itinerario de regreso de la Cofradía suprimiendo el paso por las calles Héroes de Chernóbil, San Juan de la Cruz y Virgen de Linares, discurriendo por Avenida de las Ollerías y Avenida Agrupación Córdoba.
Esta modificación supone el adelanto de la hora de entrada a las 12 de la noche.