Peregrinación a la Iglesia de San Gregorio de Sevilla por el Jubileo de la Merced

El sábado 3 de noviembre, nuestra Hermandad realizará una peregrinación a la Iglesia de San Gregorio de Sevilla, para ganar la indulgencia plenaria durante el Jubileo de la Merced. La Hermandad dispondrá un autobús al precio de 10 € para todos los hermanos y devotos que lo deseen, hasta completar las plazas. Los interesados deberán inscribirse en la lista que se pondrá en el bar de la Hermandad, enviando un correo a secretaria@hermandaddelamerced.org o a través del  ‎whatsapp 696 29 79 73, debiendo abonar el importe antes del día 1 de noviembre.
Partiremos desde la Casa de Hermandad a las 10:00 horas, regresando de Sevilla a las 22:00 horas.
El programa previsto es el siguiente:
Misa en San Gregorio a las 12:30 horas.
Visita en el Circulo Mercantil de la Exposición “La Merced en el Arte, Conventos y Hermandades de Sevilla”
Tiempo libre hasta la hora de regreso.

Para poder conseguir la Indulgencia Plenaria, estos son los pasos:

• Peregrinar hasta un templo conventual o parroquial confiado a la familia mercedaria
  • Realizar la Confesión Sacramental
  • Participar en la Eucaristía
  • Rezar la Oración del Jubileo de la Merced
  • Orar por las Intenciones del Papa

ORACIÓN JUBILAR

LA MERCED: 800 AÑOS

Madre de la Merced, que suscitaste en tu servidor Pedro Nolasco el deseo de imitar a Cristo Redentor, poniendo su vida al servicio de los más pobres de entre los pobres, los cautivos; al prepararnos a celebrar el Jubileo mercedario te pedimos que eleves nuestras oraciones al Padre, fuente de misericordia, para que seamos capaces de contemplar la faz de tu Hijo en el rostro de los cautivos de hoy y ofrezcamos, alegremente, llenos del Espíritu Santo, nuestras vidas como moneda de rescate por nuestros hermanos que viven privados de libertad y sin esperanza en las nuevas periferias de la cautividad. Amén.