Puesta en escena de “La Vida de San Pedro Nolasco”

La Hermandad ha presentado esta mañana el cartel anunciador de la puesta en escena de “La vida de San Pedro Nolasco” de Lope de Vega. Una producción enmarcada dentro de los actos que la Hermandad está celebrando con motivo del 800 aniversario de la fundación de la Orden de la Merced.
La obra que narra los aspectos más destacados de la vida del fundador de la Orden de la Merced cuenta con la dirección de  Miguel Ángel de Abajo Medina y en ella participan  más de 60 personas entre actores, figurantes, músicos y coro de niños.
En cuanto a las funciones tendrán lugar los días  29 y 30 de noviembre a las 21:00 horas en la iglesia de la Merced (Diputación de Córdoba).
Las entradas estarán a la venta, en concepto de donativo, a un precio de  3 euros que estará destinado a la obra social de la Hermandad. Las entradas se podrán adquirir desde el próximo viernes 16 en la Casa Hermandad (Avda. Agrupación Córdoba, 11)  y en la  la Clámide Púrpura, tienda de artículos cofrades (C/San Pablo, 25).