Puesta en escena de «La vida de San Pedro Nolasco», de Lope de Vega

Con motivo de la celebración de los 800 años de la fundación de la Orden de la Merced, nuestra Hermandad quiere representar la obra «La vida de San Pedro Nolasco» del afamado dramaturgo español Lope de Vega donde se glosan los orígenes de la Orden.

Por ello, invitamos a todos los hermanos y simpatizantes de la misma, que quieran participar en este proyecto, a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo jueves  21 de junio, a las 20:00 horas en la Casa de Hermandad.