Reseña del Cabildo General Ordinario de Cuentas y Presupuestos y Cabildo General Extraordinario

Ayer, cumpliendo con nuestras Reglas, tuvo lugar en la Casa Hermandad el Cabildo General Ordinario de Cuentas y Presupuestos así como el Cabildo General Extraordinario convocado. A modo de reseña informativa, señalamos algunos de los temas tratados en dichos Cabildos:

• Se procedió a la lectura de la memoria de actividades del año 2018.
  • Las cuentas de 2018 y los presupuestos para 2019 fueron aprobados por unanimidad.
  • Se aprobó el nombramiento de la Orden de la Merced como hermana honoraria de nuestra Corporación.
  • Se aprobó la ampliación y reforma de la Casa de Hermandad y su forma de financiación.

La cantidad dedicada a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, fue de 19.617,66 € durante el ejercicio 2018.